martes, 7 de abril de 2009

RETRASAN NOMBRAMIENTO DE DELEGADO PRIISTA


Por Vicente Uicab
Kantunilkín, Lázaro Cárdenas. 07 de Abril del 2009.


La dirigente estatal del PRI, Elina Coral Castilla, sostuvo que el municipio de Lázaro Cárdenas, se ha caracterizado por ser priista y consideró que en el proceso federal que se avecina refrendará esa hegemonía, esto durante la presentación del delegado especial del PRI para los procesos federales que se avecinan.
Coral Castilla, había llegado a esta ciudad para presentar a Ismael Gómez Tox como delegado especial del PRI para las próximas elecciones federales, pero eso se suspendió debido a que, dijo, a último momento el ex presidente del municipio José María Morelos fue requerido para desempeñar ese cargo en Tulum.
La dirigente estatal dijo que decidió no suspender la visita para poder entablar pláticas con los priistas y entre las charlas luego del evento dejó entrever que será la próxima semana cuando regrese para dar a conocer a quien será en este municipio el delegado especial del PRI.
Presumió que a nivel nacional el PRI cada vez va tomando mayor fuerza “al grado de que si hoy fueran las elecciones arrasamos”, pero inmediatamente replicó que tampoco hay que elevar las campañas de triunfo sino redoblar esfuerzos para mantenerse con esa tónica.
“El municipio nació priista y ha crecido así”, dijo al mismo tiempo que elogió la labor de la dirigente nacional, Beatriz Paredes Rangel, debido al trabajo fino de unidad que ha emprendido en todos los estado. “Una muestra es el triunfo que tuvimos en Tulum”, sentenció.
Coral Castilla, llegó a las oficinas del PRI acompañado del ex alcalde, Olegario Tah Balam, pero al interior de la sala de juntas de ese instituto político se encontraban también los ex ediles Raymundo Herrera Yáñez y Eduardo Enrique Méndez Palma. En la mesa principal acompañaron a la dirigente estatal priista, el dirigente local Luis Campos Álvarez, y Francisco Contreras Silveria en representación del diputado Salatiel Alvarado Dzul, quienes refrendar que trabajaran para ganar los procesos federales que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario