lunes, 30 de marzo de 2009

QUITAN INVICTO A HOLBOX


KANTUNILKIN, QUINTANA ROO A 30 DE MARZO.- la oncena de club deportivo Bedher arranco ayer lo invicto a la selección de holbox al vencerlos por dos goles a cero en partido correspondiente a la jornada seis que se disputo en el estadio Terencio Tah quetzal, sin embargo a pesar del descalabro mantiene la primera posición al mantenerse con 13 puntos.

Las acciones iniciaron a las once y media de la mañana, con un juego atractivo por ambos lados, pero que poco a poco fue decayendo por que los isleños se dedicaron más a reclamarle al árbitro central que hacer su buen juego que los había mantenido invictos y en la cima de la tabla general.

Jugadas apretadas, cuyas apreciaciones del arbitro no favorecían a los isleños, era lo que mas le reclamaban y que hicieron del partido algo tosco, con jugadas fuertes de ambos equipos pero fuertemente reclamados por los holboxeños.

A pesar de ello el partido conservo su buen nivel, con las jugadas elaboradas que dejaban entrever por momentos un buen futbol tanto de la selección de holbox, como el de la oncena local club deportivo Bedher.

Al minuto 42 de la primera mitad Gustavo Alcocer abrió el marcador tras una serie de rebotes en el area chica defendida por los isleños y perfilo a club deportivo bedher a la victoria.

Con ese marcador los locales se fueron al descanso y holbox aprovecho para hacer algunos movimientos para la parte complementaria, que al final no le funciono ya que lejos de jugar su buen futbol la actitud reclamadora de algunos jugadores contagio al equipo completo.

Bedher tuvo varias oportunidades de ampliar su ventaja, pero el arquero isleño lo impidió con sus buenos reflejos, aunque también no ceso de reclamarle al árbitro central desde su guardameta.

Al minuto 70 holbox emparejaría los cartones, pero el gol fue anulado por claro fuera de lugar de su delantero, decisión del juez central que no gusto a los jugadores, ni mucho menos a la banca y aficionados, que no repararon en insultos contra el silbante.

Y es que esa actitud debió ser de tarjeta para los jugadores de la banca visitante, además de que el árbitro debió en ese momento correr de la banca a los aficionados que ahí se encontraban.

Tres minutos después, bedher sello su triunfo con gol de Jhonatan Fuentes, quien se encontraba medio cuerpo adelantado al momento del pase, pero por lo apretado de la jugada el árbitro avalo el gol.

Con el resultado, holbox pierde lo invicto, pero aun se mantiene en la primera posición por la minima ventaja al contabilizar 13 unidades, además su goleador Lisandro Ávila, se va con la mecha mojada y se mantiene en 12 anotaciones y se mantiene como el máximo rompe redes de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario