domingo, 8 de marzo de 2009


Por Vicente Uicab
Kantunilkin, Lázaro Cárdenas. 07 de Marzo del 2009.


Por enésima ocasión, el candidato a diputado federal por el distrito I de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo visito las comunidades de Lázaro Cárdenas, ahora le correspondió a la zona norte, cerrando en la isla de Holbox donde dio a conocer su plataforma política en caso de ser favorecido con el voto de la ciudadanía en las próximas elecciones federales.
Roberto Borge Angulo informó que uno de los problemas que legislará en el congreso de la unión seria el tema de la seguridad debido a que en los últimos meses se ha incrementado el número de ejecuciones en todo el país.
Dijo que ponen en duda la labor de los jefes policíacos y para eso propondrá que ellos pasen una serie de pruebas para ocupar ese cargo y que no sean adictos de alguna droga. Además, que se forme un consejo ciudadano para vigilar el buen desempeño de su labor, ya que son los responsables directos de velar por la integridad de la ciudadanía.
Asimismo, comentó que otro de los problemas latentes es el aumentó constante de los costos de la gasolina y para eso se requiere tener por lo menos 230 diputados para poder frenar esa situación que origina los elevados costos de la canasta básica como son el frijol, arroz, maíz y la azúcar.
Esto lo dio a conocer en una gira de trabajo que realizó en las comunidades de Kantunilkín, San Ángel, Solferino, Chiquila y la Isla Holbox, todas pertenecientes al municipio Lázaro Cárdenas.
En esas poblaciones dio a conocer una serie de propuestas, saludó, realizó visitas domiciliarias y recalcó que sus adversarios lo único que pueden comentar es por ser un político joven que nació en Quintana Roo y hoy tiene la oportunidad de servir a su estado.
Específicamente en el puerto de Chiquila y la Isla Holbox, sostuvo una reunión con ejidatarios, hoteleros, comerciantes, tricicleros, presidentes de cooperativas pesqueras y turísticas.
Previó a la gira de trabajo en un conocido local de Kantunilkín, desayunó con sectores, organizaciones, asociaciones civiles, líderes del magisterio, expresidentes municipales y sindicatos filiales al Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario