miércoles, 18 de marzo de 2009

DETIENEN A PJ EBRIO


Por Vicente UicabKantunilkin, Lázaro Cárdenas. 18 de Marzo.

La Dirección de Seguridad Publica de este Municipio detuvo a un agente activo de la policía Judicial del Estado, adscrito a esta plaza debido a que agredió física y verbalmente sin motivo aparente a una persona de sexo masc ulino a si como colisionar a un tricicleo y conducir en exceso de velocidad en completo estado de ebriedad.
Se trata de Daniel Hernández García, agente de la Policía Judicial del Estado adscrito a la plaza de Kantunilkín, quien agredió a Emilio Uicab Maglah colisionar un triciclo propiedad de Porfirio Kumul Che y por conducir a exceso de velocidad dentro de la ciudad con el vehículo marca jeep color verde con placas de circulación UVK-33-39 del estado de Quintana Roo.
De acuerdo al reporte de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal los hechos sucedieron en la Calle Adolfo López Mateos entre la independencia y por el momento el mal agente de la PJ se encuentra a la cárcel municipal para definir su situación jurídica.
Y es que en varias ocasiones la ciudadanía ha reportado a Hernández García de andar a exceso de velocidad con el vehículo asignado a la PJE, pero siempre se ha fugado escondiéndose en las oficinas ubicadas en la Calle Rafael E. Melgar entre Lázaro Cárdenas y cinco de febrero.
Se informó que fueron citados los agraviados para definir las diligencias correspondientes en contra del agente de la Policía Judicial del Estado, pero el Ministerio Publico del Fuero Común no brindo mas información al respecto, solo los agraviados señalaron que le fincaran responsabilidades a Hernandez Garcia para que cuando menos se comprometa a pagar los daños ocasionados por su adicción al alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario